Abogados

Nosotros servimos en los Condados de Los Angeles, Ventura, San Bernardino, Orange & Riverside

Los Angeles Lawyer P.C cuenta con abogados y hearing representative con mas de 25 años de experiencia en casos de compensacion al trabajador.
Nuestro Grupo Legal logró ganar un caso en la Corte de Apelaciones donde una compañía se negaba a pagar compensación a un trabajador por estar indocumentado (Farmers Brothers Coffee V. Workers' Comp. Appeals Bd. (2005)133 Cal. App. 4th 533, 35 Cal.Rptr.3d 23).

Tambien Los Angeles Lawyer cuenta con un abogado de mucha experiencia en casos de daños personales por accidentes de negligencia o accidentes de auto. Gregory A. Yates, P.C. que es muy conocido por pelear rigurosamente los casos complejos a nombre de sus víctimas perjudicadas y sus familias. Cuando las personas están expuestas involuntariamente al peligro, lesiones o muerte, estas personas o sus familiares pueden presenter una demanda personal contra la persona o compañia que debió proveer las condiciones de seguridad debidas para así evitar cualquier tipo de lesión o accidente. Estas lesiones pueden suceder en oficinas, tiendas, centros comerciales, hospital e incluso en lugares públicos.

Gregory A. Yates, P.C. fue también el abogado en el escandalo de corrupción de la policía de Rampart y recuperó casi $20,000,000 para sus clientes quienes fueron víctimas de violaciones de Derechos Civiles.

  • Lesiones Catastróficas (Paralisis, Amputación, Daños cerebrales, Lesiones de quemaduras severas, etc)
  •  Responsabilidad sobre Productos
  • Defectos automotrices
  •  Muerte Injusta
  •  Accidentes serios automovilísticos
  • Mordedura de Perro
  • Negligencia del Abogado

Para mas información comuniquese con nuestras oficinas al 1.800.937.0180